El portavoz de Cs, Javier Fernández Soberón, señala que es una reclamación de los usuarios que viene “de años atrás”

Astillero, martes 22 de enero de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Astillero-Guarnizo, Javier Fernández Soberón, ha propuesto al Ayuntamiento que algunas de las pistas de pádel “puedan ser alquiladas por un período de hora y media”, en lugar de tan solo una hora. Se trata de “una demanda de los deportistas”, ha explicado tras visitar las instalaciones municipales de La Cantábrica y de Guarnizo junto a David Andrés y Alfonso Suárez, del equipo de Deportes de la formación naranja.

En opinión de Fernández Soberón, “ampliar media hora más el alquiler de algunas de las pistas, con un incremento del precio mínimo, supone dar solución a una reclamación que viene de años atrás”. Además, mediante esta medida, ha dicho, “este servicio se equipara al de municipios vecinos, así como al que ofrecen las principales instalaciones regionales”.

Asimismo, David Andrés ha trasladado la necesidad de “generar un sistema de reserva de las pistas a través de Internet”, ya que la opción ‘online’ “agilizaría los trámites de cara al usuario” “haría más eficiente la gestión”. Por su parte, Alfonso Suárez ha llamado la atención acerca del estado de las pistas de pádel, que“necesitan la reparación de los suelos” y un sistema eficiente de las luces, debido a que “muchas de ellas permanecen encendidas durante horas aun cuando no hay nadie jugando”.