La coordinadora denuncia que hay vecinos que llevan meses rellenando solicitudes para ser atendidos por el servicio recientemente contratado

Suances, lunes 14 de enero de 2019. La coordinadora de Ciudadanos (Cs) Suances, Rut Pérez, ha lamentado que el nuevo servicio de recogida de podas “no atiende las necesidades de los vecinos”, ya que “hay casos en los que, a pesar de que se ha solicitado la retirada de los residuos hace meses, las peticiones aún no han sido atendidas”.

Pérez ha señalado que “los vecinos afectados ya se han hartado de rellenar solicitudes que no son tenidas en cuenta”. Asimismo, la coordinadora de Cs ha denunciado que “también provoca malestar el estado en que se encuentran los distintos barrios por la desatención del Ayuntamiento”, una imagen “de abandono” que “no beneficia en nada a Suances”.

“No es de recibo que un servicio de reciente contratación no cumpla con su cometido cuando hasta ahora no había supuesto ningún problema en las juntas vecinales”, ha subrayado Rut Pérez, que ha advertido de que “esta situación puede generar conflictos innecesarios entre los vecinos”.

“Es precisamente en esta época de podas cuando el servicio debería funcionar con mayor diligencia para no acarrear problemas”, ha indicado la coordinadora de Cs, que ha criticado que el alcalde, el socialista Andrés Ruiz Moya, “parece estar más concentrado en sus obras que en las necesidades vecinales”.