El secretario de Organización avanza que “en los próximos días iremos recibiendo la incorporación de otras agrupaciones”

Santander, jueves 27 de diciembre de 2018. El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Esteban Martínez Poo, ha dado la bienvenida a la nueva agrupación que se ha constituido en Ruiloba. Un acto en el que han participado el portavoz autonómico de Cs, Félix Álvarez, y el portavoz parlamentario de la formación naranja, Rubén Gómez.

La Junta Directiva de Cs Ruiloba está compuesta por Mar Bielba (coordinadora); Carolina Cuevas (secretaria); Claudia García (responsable de redes sociales); Eduardo García (responsable de Política Municipal) y Esmeralda Cuevas (responsable de logística).

Martínez Poo ha avanzado que “en los próximos días iremos recibiendo la incorporación de otras agrupaciones”, lo que “va a permitir a Cs tener una fuerte presencia territorial para trabajar por la mejora de la calidad de vida de los cántabros en un número importante de municipios”.