La coordinadora traslada el malestar de los vecinos de los barrios afectados por la plaga y pide al Ayuntamiento la mejora del servicio de recogida de basuras

Argoños, martes 11 de diciembre de 2018. La coordinadora de Ciudadanos (Cs) Argoños, Cristina Quintanilla, ha denunciado que “la presencia de ratas en el municipio es cada vez más numerosa desde hace meses”. Una problemática que coincide, ha dicho, “con el deterioro del servicio de basuras”.

“Varios vecinos nos han trasladado su malestar y preocupación ante esta situación”, ha manifestado Quintanilla, que ha explicado que la plaga se inició en el barrio de Ancillo para, de forma paulatina, ir extendiéndose a otros puntos, como el Paseo del Portillo, el barrio Cerecedas o la calle San Roque.

Un motivo por el que la coordinadora de Cs ha solicitado al Ayuntamiento que “revise y mejore el servicio de recogida de basuras, abastecimiento y limpieza del municipio”, con el objetivo de “poner fin a la presencia de ratas atraídas por la presencia de residuos fuera de los contenedores”.