El portavoz autonómico de Cs Cantabria cree que el bipartito PRC-PSOE “maquilla su fracaso” en materia de trabajo creando empleo público

Santander, martes 4 de diciembre de 2018. El portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, ha apostado por “cambiar el modelo productivo de Cantabria” para que la comunidad autónoma deje de estar a la cabeza de España en “algo tan negativo” como el aumento del desempleo.

“En noviembre, otras 953 personas se han quedado sin trabajo”, ha indicado Álvarez, que ha lamentado que “el bipartito PRC-PSOE esté maquillando su fracaso en relación al mercado laboral creando más y más empleo público”.

“Lo de este Gobierno es una huida hacia delante que perjudica a todos los cántabros”, ha subrayado el portavoz de Cs, que ha calificado de“imprescindible” la “modernización” de la industria de la comunidad autónoma hacia “nuevos modelos” que hagan viable la implantación de empresas  que“generen empleo de calidad”.

En su opinión, “es insostenible para nuestra economía que el 40 por ciento de los trabajos que se han creado en la presente legislatura hayan sido públicos”.