La coordinara señala que “no podemos permitir que los núcleos rurales sean castigados con actuaciones sin ningún tipo de control”

Ruiloba, miércoles 7 de noviembre de 2018.  La coordinadora de Ciudadanos (Cs) Ruiloba, Mar Bielva, ha denunciado que las obras iniciadas en el barrio de Pando “no cumplen con unas medidas mínimas que garanticen la seguridad de los vecinos de la zona”, ya que “las arquetas permanecen abiertas y no tienen protecciones adecuadas”.

“Desde Cs hemos solicitado el expediente de las obras para comprobar si cumple con la normativa”, ha avanzado Bielva, ya que “no podemos permitir que los núcleos rurales sean castigados con actuaciones sin ningún tipo de control”.

En este sentido, la coordinadora de Cs ha indicado que el objetivo de la formación naranja es “preservar las áreas rurales” estableciendo “un control pertinente sobre las obras que se ejecutan” para “evitar problemas vecinales”.

Por último, Mar Bielva también ha criticado que “la colocación de un armario metálico en mitad del vial para dar servicio a los trabajos que se están llevando a cabo es un auténtico atentado contra el medioambiente y el entorno en el que se ubica”.