La cita tendrá lugar el lunes 14 de mayo a las 19.30 horas en el CASYC con la participación de José Villaverde y Adolfo Maza, de la UC

Santander, jueves 10 de mayo de 2018. Ciudadanos (Cs) Cantabria celebrará una nueva conferencia dentro del ciclo ‘Conciencia Ciudadana’ en la que el catedrático de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Cantabria (UC), José Villaverde, y el profesor titular de Fundamentos del Análisis Económico de la UC, Adolfo Maza, abordarán el desarrollo económico de la comunidad autónoma partiendo de su análisis e instrumentos.

Ambos ponentes intervendrán el próximo lunes, día 14 de mayo, a las 19.30 horas en el CASYC (Santander) con entrada libre. José Villaverde ha sido director del departamento de Economía y del Centro de Documentación Europea, así como Vicerrector de Extensión Universitaria de la UC y consultor del Banco Mundial y de la Comisión Europea. Por su parte, Adolfo Maza ha sido subdirector del departamento de Economía, y es presidente de la Comisión de Calidad de Economía de la UC. Maza forma parte del Comité Científico de Journal of Business and Management, así como asesor de la National Science Foundation.