La portavoz de Cs afirma que es un error que el asfalto esté levantado y se eliminen las plazas de aparcamiento cuando se celebran las fiestas patronales

El Astillero, miércoles 14 de marzo de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) El Astillero, Mª José Cabello, ha criticado que el Ayuntamiento ha escogido “el peor momento posible” para llevar a cabo las obras de ampliación del parking existente junto a las chimeneas del Parque de La Cantábrica, ya que coincide con la celebración de la Semana Grande de las fiestas patronales de San José. En su opinión, se trata de una zona “muy transitada” a lo largo de los días en que se prolongan las fiestas, ya que “está muy cerca de donde se instalan las ferias”.

Cabello ha indicado que “es un error tener el pavimento levantado por el riesgo que supone para los transeúntes” y ha lamentado la “pésima imagen que se traslada del municipio”justo en unos días en los que El Astillero recibe “a los muchos visitantes” que cada año asisten a las diferentes celebraciones. Asimismo, la portavoz de Cs en la localidad ha subrayado “los inconvenientes que el Ayuntamiento ha generado en relación al aparcamiento en la zona al no haber tenido en cuenta el calendario festivo”. Según María José Cabello, “no hubiera pasado nada de haber esperado quince días para dar inicio a los trabajos”.

Por último, la portavoz de Cs El Astillero ha señalado que “de nuevo asistimos a la falta de planificación del Ayuntamiento en todo  aquello que tiene que ver con las obras que se realizan en esta localidad”“Más que pensadas y planificadas, parecen fruto de la improvisación, sin rigor profesional ni visión del entorno”, ha sentenciado.