Representantes de la formación liberal asistirán mañana miércoles, 28 de febrero, a la convocatoria realizada por los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado

Santander, martes 27 de febrero de 2018. Ciudadanos (Cs) Cantabria apoyará las reivindicaciones de la plataforma integrada por miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional, JUSAPOL Cantabria, que ha convocado una manifestación bajo el lema “Todos juntos por la equiparación ya”. La convocatoria tendrá lugar mañana miércoles, 28 de febrero, a las 17.30 horas, desde la sede del Gobierno regional hasta el Parlamento de Cantabria.

Félix Álvarez, portavoz autonómico; Rubén Gómez, portavoz parlamentario, José López, secretario de Organización; María Luisa Sanjuán, secretaria de Programas y Áreas Sectoriales y Diego Marañón, secretario de Acción Institucional de Cs Cantabria, son algunos de los representantes que asistirán a esta cita con el objetivo de mostrar el “apoyo total” de la formación liberal a las peticiones de JUSAPOL en relación a la unificación de los salarios de los diferentes cuerpos de Policía en España.

Cs Cantabria ha recordado que la equiparación salarial de Guardia Civil y Policía Nacional con las Policías autonómicas es una de las “líneas rojas” para que la formación encabezada por Albert Rivera vote a favor de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018.