El portavoz de Cs Santander subraya que esta medida no pretende elevar el número de horas que trabajan los funcionarios

Santander, martes 14 de noviembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Santander, Óscar Morales, ha avanzado que “Cs presentará una iniciativa en el Ayuntamiento de Santander para ampliar el horario de atención al público por la tarde un día por semana”, de manera que, según ha señalado, “los vecinos que necesiten realizar una gestión en el Consistorio y no puedan acudir por las mañanas accedan a los servicios que ofrece el Ayuntamiento”.

 

Morales ha subrayado que “esta medida no pretende elevar el número de horas que desempeñan su trabajo los funcionarios municipales”, ya que, como ha apuntado, “es sencillo adaptar el horario de los trabajadores que vayan a prestar servicio”.

 

En opinión del portavoz de Cs Santander, “se trata de una propuesta que Cs realiza con el objetivo de hacer más accesible el Ayuntamiento a los vecinos”. Además, según Morales, “esta ampliación del horario es similar a la que han efectuado con éxito diferentes instituciones locales españolas con una buena valoración por parte de los más interesados, que son los vecinos”.