El diputado nacional, Félix Álvarez, demanda más información sobre el estado del Muelle de manera que se eviten futuros derrumbes

El diputado de Ciudadanos (Cs) por Cantabria, Félix Álvarez, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Santander que revise el estado en el que se encuentra el Muelle de Maliaño tras el derrumbe de parte de la infraestructura, ubicada frente al Barrio Pesquero de la capital de Cantabria.

El diputado de Cs por Cantabria ha valorado “positivamente” las explicaciones ofrecidas por el presidente de la Autoridad Portuaria, Jaime González, pero ha subrayado que “es necesario que se amplíe la información sobre el estado del Muelle, sobre todo de cara a prevenir futuros derrumbes”, ya que “nuestro compromiso debe ser con la seguridad”.

Asimismo, Álvarez ha demandado información sobre “las distintas actuaciones que se van a desarrollar para rehabilitar la zona afectada” y acerca de si este suceso“ha afectado al funcionamiento habitual del Puerto de Santander”.

Por último, Félix Álvarez ha trasladado a la Autoridad Portuaria su  “preocupación por los hechos” y ha trasladado “la satisfacción, por parte de Cs, de no haber tenido que lamentar daños personales”.