Los concejales Ignacio Hernando y Víctor González aseguran que existe un enorme malestar entre los vecinos

El Grupo municipal de Ciudadanos de Santa Cruz de Bezana exige al equipo de Gobierno municipal una solución a la plaga de ratas que padecen las localidades de Maoño, Azoños, Bezana, Mompía, entre otras.

Los concejales de Ciudadanos, Ignacio Hernando y Víctor González, aseguran que existe un enorme malestar entre los vecinos y reclaman una solución urgente a los gobernantes.

Ciudadanos recuerda que el alcalde de Santa Cruz de Bezana ha confirmado que existe una empresa contratada para realizar este trabajo y que es suficiente. Sin embargo, el Grupo municipal de Ciudadanos considera que existen quejas vecinales porque el problemas. “Hay diversos parques infantiles en estas localidades y el problema no es solo por los deterioros materiales que puedan ocasionar, sino que son portadores de enfermedades y suciedad”, incidieron.

Para evitar de nuevo esta situación en el futuro, Ciudadanos pide un control continuado por parte del equipo de Gobierno municipal. “Vemos la dejación del alcalde y por ello pedimos que se apliquen los medios necesarios para lograr su erradicación, así como evitar que vuelvan a aparecer”, señalaron los dos ediles.