La Agrupación de Ciudadanos de Santa Cruz de Bezana continúa su actividad y se volverá a reunir el lunes, día 10 de julio, a las 20.00 horas, con el fin de analizar las necesidades del municipio.

El coordinador de la Agrupación, Alejandro Sierra, comentó que podrán asistir a esta reunión todos los afiliados y simpatizantes, así como cualquier persona que quiera conocer de primera mano la actividad y la forma de actuar de Ciudadanos en Santa Cruz de Bezana.

El Junta Directiva, que también está formada por Roberto Blázquez, Ignacio Hernando, Josué Terán Ahumada, y Víctor González, actual concejal, y enlace entre la Agrupación y el Grupo municipal, se centra es proponer y escuchar las propuestas, ideas y sugerencias de los afiliados, simpatizantes y vecinos con el fin de mejorar los servicios y la calidad de vida del municipio.

“La Agrupación canaliza de manera correcta estas propuestas hacia los órganos municipales con el fin de que se traten durante la celebración de los plenos”, explicó Alejandro Sierra.

De hecho, los concejales del Grupo Municipal, Ignacio Hernando y Víctor González, presentarán varias mociones en el pleno municipal que se celebrará el día 26 de julio.