La Agrupación Centro Oriental solicitó al equipo de Gobierno municipal de Medio Cudeyo la limpieza y desbroce de la maleza de la calle El Crucero y la siega del parque ubicado junto a la ermita de San Roque, en Valdecilla.

La portavoz de la Agrupación, Beatriz Hazas, aseguró que existen quejas por parte de vecinos de las urbanizaciones de la calle El Crucero ya que lindan con una colina donde, debido al abandono, la maleza es abundante.

En su opinión existe “un riesgo evidente de incendio, máxime en esta época del año, con el consiguiente peligro para las viviendas colindantes”.

La Agrupación de Ciudadanos Centro Oriental ha pedido que se proceda sin demora a subsanar dicha situación o reclame estos trabajos a quien corresponda.

Ciudadanos también indicó que existe malestar por parte de los vecinos debido a la falta de siega del césped del parque ubicado junto a la ermita de San Roque. Por este motivo, Beatriz Hazas insta al Ayuntamiento de Medio Cudeyo a que realicen los trabajos de desbrozado y limpieza con el fin de tener un municipio limpio y seguro.