Lidia Laso Ramos ha sido elegida de nuevo coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos de Santoña que integra también a los municipios de Laredo, Colindres, Bárcena de Cicero y las zonas del Asón y Siete Villas.

La Agrupación además está formada por Puerto Menezo Rozadilla, como secretaría; María Teresa Arriola San Millán, responsable de Comunicación; Miguel Ángel Garmilla de Pablo, responsable de Logística, y Javier Vinatea Ríos, en la función de responsable de Política Municipal.

Los miembros de la Agrupación se muestran ilusionados ante el reto de trabajar en beneficio de estos municipios desde sus ideas y análisis de las necesidades, mejora de los servicios o los problemas que puedan surgir.

La Agrupación, como viene siendo habitual, mantendrá reuniones con el fin de analizar las necesidades de estos municipios y presentar sus sugerencias y propuestas a los ayuntamientos de esta zona,

Su intención también pasa por crecer en los diferentes municipios con un grupo de personas que se decanten por realizar un trabajo constructivo en beneficio de todos los vecinos.

Con la formación de las nueve agrupaciones que tiene Ciudadanos en Cantabria se pretende potenciar la organización interna del partido, ya que se logrará una mayor coordinación y comunicación.