Graciela Gómez, graduada en Educación Social, trabajo que desempeña en un centro de justicia juvenil, y estudiante de Psicología ha sido elegida coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos de esta ciudad.

Dos candidaturas se presentaron a la reelección de la Agrupación, de tal forma que se impuso Graciela Gómez, quien estará acompañada en su cargo por Julia Caballero, como secretaría; Mariano González-Zumelzu, responsable de Logística; Juan Muñiz, encargado de redes sociales y nuevas tecnologías; Carlos Fernández, responsable de Ciudadanía y Movilidad, así como María Luisa Sanjuán, en el área de comunicación institucional y marketing político.

“La buena política no es una tarea individual, sino de liderazgo compartido”. Así, lo aseguró Graciela Gómez en nombre del equipo humano que le acompaña en esta función de coordinadora, los cuales se muestran ilusionados y motivados con el fin de desarrollar una política que beneficie a todos los vecinos de Santander. Por este motivo, la Agrupación mantendrá reuniones con el fin de analizar las necesidades, la mejora de los servicios y los problemas que surgen en la ciudad.

Además, Graciela Gómez indicó que “queremos defender la fidelidad a nuestro partido en Cantabria, porque muchos de nosotros estamos aquí desde su creación y queremos que nuestra alternativa política sea un reflejo de la sociedad real, plural, solidaria, combativa con la corrupción, compasiva con los más débiles, exigente con el esfuerzo, generadora de riqueza, y permeable al intercambio generacional”.

Graciela Gómez señaló que la intención del partido pasa por ser ese espejo donde Santander se mire en el 2019, un espejo de igualdad ciudadana, donde los hombres y mujeres de este partido deben ser referencia imprescindible.