La Agrupación de Ciudadanos de Santoña reclama al equipo de Gobierno municipal, el tripartido POE-PRC y ctiva Santoña, que evite futuras deudas con el Club de Waterpolo de este municipio.

La coordinadora de Ciudadanos en Santoña, Lidia Laso, pide que el alcalde convoque lo antes posible un Pleno para que se apruebe la deuda extrajudicial y el Club de Waterpolo reciba la cantidad adeudada por el Consistorio. “Se debe aprobar el pago de la deuda que ha pasado a deuda extrajudicial, como así se ha comprometido tras la reunión mantenida en marzo con los responsables del Club de Waperpolo.

Desde Ciudadanos Santoña aseguran que una vez más la nefasta gestión de los gobernantes municipales, con su alcalde a la cabeza y su concejal de Deportes, puede perjudicar a los vecinos y en este caso a los usuarios de la piscina.

“El equipo de gobierno debe cumplir con sus obligaciones, apostar por el deporte base y evitar que las actividades de dinamización que se organizan en la piscina desaparezcan con el consiguiente perjuicio para los vecinos”, declaró Lidia Laso.

Ciudadanos recuerda que el Club de Waterpolo adelanta los gastos que suponen la organización de estas actividades acuáticas, que incluyen las escuelas de natación y de waterpolo, así como impartir cursos, “y por lo tanto debe cobrar para mantener su funcionamiento”, recalcó Lidia laso.