Los dos concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander, David González y Cora Vielva,
Han mostrado su preocupación por la situación de incertidumbre que ha creado el aparcamiento de Mendicouague.

El portavoz David González lamenta la entrada en liquidación de la empresa concesionaria del aparcamiento de Mendicouague que en su opinión era algo previsible que fuera a ocurrir después de la escasa demanda de plazas de estacionamiento por parte de los vecinos.

El Grupo Municipal considera que se debería de haber buscado otras alternativas, consensuadas con los vecinos, que aliviaran el problema del aparcamiento en la zona. “Cabe recordar que los vecinos de la zona apenas mostraron interés por comprar los derechos de una plaza de aparcamiento, y más en tiempos de crisis económica, y siguen aparcando en la calle, contribuyendo aún más a la masificación de coches mal aparcados”, explicó González.

“Esperemos que los problemas de la empresa concesionaria no se conviertan en un perjuicio económico para los santanderinos. Es evidente que los problemas de aparcamiento siguen en la zona y convendría sentarse con los vecinos para la búsqueda consensuada de soluciones al problema de aparcamiento en la zona”, declaró David González.