El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha pedido al equipo de Gobierno municipal que aumente la inversión para promocionar los atractivos turísticos del municipio.

Los dos concejales, Ignacio Hernando y Víctor González, piden que se destinen 12.000 euros más en el año 2017 para ofrecer un mayor conocimiento de las playas, paisajes, sendas, los servicios y los lugares de interés, entre otros aspectos.

Esta iniciativa repercutirá de forma favorable en la actividad económica del municipio y “captará a una parte de la población de Santander, que prácticamente ha copado su suelo edificable, lo que ha encarecido los precios, siendo mucho más atractivo Santa Cruz de Bezana, tanto desde un punto económico como paisajístico”.

Ciudadanos recordó que también ha solicitado un incremento de 3.000 euros en el presupuesto de 2017 para la creación de una nueva partida dirigida a apoyar a los comerciantes del municipio. “Es necesario el apoyo al comercio local como motor de crecimiento de empleo y la mejora de servicios de Santa Cruz de Bezana”, comentó el portavoz Ignacio Hernando.