El Grupo Municipal del Ayuntamiento de Santander solicita al equipo de Gobierno municipal que realice un análisis de la situación de los servicios públicos de la ciudad para comprobar la necesidad de ampliar su número.

Los dos concejales de Ciudadanos, David González y Cora Vielva, quieren conocer el número de baños públicos que hay en Santander, su localización y el número de usuarios.

“La preocupación del Grupo Municipal de Ciudadanos es que exista la posibilidad de que no sean suficientes los servicios públicos, principalmente en la zona centro y en los barrios con mayor densidad de población”, comentó el portavoz David González.

La población de Santander ronda los 174.000 habitantes y hay que añadir el continuo número de turistas que visitan la ciudad cada año y los trabajadores de los municipios colindantes que diariamente se desplazan, recuerdan desde Ciudadanos.

“Esta numerosa población circulante presente sobre todo en la zona centro de la ciudad requiere una adecuada estructura higiénica municipal”, señaló González.