Ciudadanos de Piélagos solicita al equipo de gobierno municipal la mejora del camino que comunica la CA-332 con la pista polideportiva, la bolera y el parque infantil del barrio de San Martín, en Zurita.

El partido considera que los vecinos deben disfrutar con seguridad del acceso a este lugar de recreo de la localidad. “Es un camino utilizado por niños, jóvenes y adultos para el acceso a las instalaciones de ocio”, recalcaron

El camino, con una distancia aproximada de 300 metros, carece de aceras y es estrecho incluso para el paso de vehículos motivando un riesgo para la seguridad en el tránsito de los vecinos. “El camino discurre junto a una de las zonas de mayor densidad de población de la localidad, con urbanizaciones y viviendas unifamiliares”, explicaron desde Ciudadanos de Piélagos.

Ante esta situación, Ciudadanos de Piélagos insiste al Ayuntamiento que acometa, en la mayor brevedad posible, el acondicionamiento de este vial de acceso hasta las instalaciones de recreo para permitir a los vecinos de Zurita disfrutarlas sin peligro.