Ciudadanos de Cantabria ya tiene sus candidaturas para presentarse al Congreso y al Senado en las próximas elecciones generales del día 26 de junio. El número uno al Congreso de los Diputados, Félix Álvarez, presentó hoy a sus integrantes durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del partido.

Félix Álvarez está acompañado por Graciela Gómez, Hugo Nieto, María del Carmen Esteban y Juan Salmerón.

En cuanto al Senado número uno y que repite es David Acosta y le acompañan Carlos Javier Fernández Pérez y Marisa Zárate.

Ciudadanos participa en estas elecciones presidenciales con ilusión y sensatez, conscientes de estar escribiendo nuevas páginas en la historia política de España y la transcendencia generacional que ello tendrá.

El objetivo en Cantabria es mejorar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones y conseguir representación en el Congreso y en el Senado.

Ciudadanos tiene propuestas para lograr la confianza de los votantes y gobernar. “La decepción que han sufrido los ciudadanos por la política me ha llevado a involucrarme en el proyecto de Ciudadanos y aportar mi granito de arena en la lucha por la regeneración política y contra la corrupción”, comentó Félix Álvarez.

“Estamos en un momento histórico en el que el paso del pensamiento bipartidista a nuevas propuestas políticas servirá para dar respuesta a lo que las viejos partidos han sido incapaces de resolver”, comentó Félix Álvarez. Para el número uno al Congreso “Ciudadanos presenta un programa de reformas y no de recortes”.

En los que concierne al Racing de Santander, Félix Álvarez se mostró partidario de que no se subvencione con dinero público, al igual que los toros. “No queremos prohibir los toros, pero quien quiera acudir que lo pague de su bolsillo”, incidió

El primer acto de campaña, el día 10 de junio, llevará a Félix Álvarez a recorrer el barrio Pesquero de Santander, donde nació, con el fin de conocer la problemática del sector pesquero.