El responsable de Ciudadanos en Camargo, David Acosta, insiste al equipo de gobierno municipal que se deben mejorar los accesos a los polígonos de Cross y Trascueto, así como aumentar los aparcamientos y crear una única dirección en la calle Marqués de Villapuente, en Muriedas.

Ciudadanos no tiene constancia de que se hayan acometidos estos proyectos y quieren saber si hay alguna novedad al respecto ante las peticiones planteadas y sobre las cuales los gobernantes informaron que se iban a ejecutar.

David Acosta recuerda que el pasado 24 de septiembre, Ciudadanos de Camargo presento un escrito al Ayuntamiento para que se acometiese el acondicionamiento de los accesos a los polígonos de Cross y Trascueto y se eliminasen los baches. “A lo que el Consistorio respondió que lo estaba mirando y tenía dos partidas de 250.000 euros cada una para arreglar desperfectos, necesidades y la llamada carretera de Makro, que claramente necesita una reparación.”, incidió el responsable de Ciudadanos en Camargo.

“A ello se añade la ladera del fondo de Trascueto, bajo la cual, los vecinos tiene miedo de aparcar por los desprendimientos que se producen. Además de estos casos hay otros polígonos que necesitan un claro mantenimiento”, comentó Acosta.

Ciudadanos vuelve a incidir en estas mejoras de los accesos para no perder las empresas. “Si queremos que sean competitivas, hemos de dar un servicio adecuado. La dejadez de la que son claramente participes estos polígonos, los hace poco atractivos y poco competitivos, en lo que respecta a los servicios que necesita un espacio productivo”, señaló el responsable de Ciudadanos. “Me preguntaba si como se dijo se va a hacer algo al respecto de este problema obvio de dejadez desde hace tanto tiempo, o simplemente se comentó como respuesta tipo, el hecho de que se estaba mirando y había partida para ello”, recalcó Acosta.

Desde Ciudadanos piden al equipo de gobierno municipal que especifiquen más las obras que acometerán, ya que han pasado casi ocho meses sin que se vea hacer casi nada al respecto.