El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander votó en contra del traslado del Servicio de Oftalmología del Hospital Marqués de Valdecilla a Liencres, una decisión tomada por el Gobierno de Cantabria. Así, lo hicieron los dos concejales, David González y Cora Vielva, durante la celebración del último pleno.

El Grupo Municipal de Ciudadanos también apoyó que el Gobierno regional cumpla con la financiación de la construcción del centro cívico en Cazoña, así como rechazar el acuerdo de la Unión Europea sobre los refugiados.

El partido naranja logró que se aprobase su moción consistente en exigir protocolos, en el caso de que no existan, referentes a la evacuación en el caso de incendio o escapes de gas.

Además, la moción incluye que se imparta formación a los alumnos y profesores sobre estos planes de evacuación y se lleven a efecto simulacros para estar preparados en estos casos.

Igualmente, los dos ediles de Ciudadanos votaron a favor de atender las demandas de los vecinos de la zona entre el Río de la Pila, Cañadío y Puertochico por los efectos del botellón.