El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento, Rubén Gómez, afirmó que Podemos está entregado al nuevo Gobierno de Cantabria.

Así, lo aseguró durante su intervención en la tertulia de Telebahía. En su opinión hay una nula exigencia por parte de Podemos al Ejecutivo cántabro, como se ha podido corroborar en el nombramiento de Pedro García Carmona como director general de Administración Local en el momento en que estaba aún imputado por su posible participación en la firma falsa que permitió la aprobación de la moción de censura del anterior alcalde popular en Torrelavega.

Por otro lado, Gómez recordó el desmedido interés de Podemos por favorecer la investidura de Revilla como presidente de Cantabria e incidió en que este partido sólo firmó su apoyo con un solo partido, el PRC, mientras que dejo de lado el PSOE.

En lo que respecta a la situación del Hospital Marqués de Valdecilla, el diputado de Ciudadanos comentó que todos los partidos deberían ir en una misma dirección y preocuparse no por el edificio, sino por proporcionar más medios a los profesionales para que desempeñen su función de la mejor manera posible.

Ciudadanos tertulia Telebahía