* El portavoz en el Parlamento, Rubén Gómez, señaló que el discurso de Revilla se ha basado en prometer posibilidades

Ciudadanos Rubén en Parlamento 25

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Rubén Gómez, ha recordado al regionalista Miguel Ángel Revilla que aunque ahora no hay ningún imputado en su lista, tras la salida de Francisco Javier López Marcan, todavía su partido no ha firmado su propuesta de decálogo por la regeneración democrática.

“En la campaña electoral y se dejaron claro las condiciones para que Ciudadanos apoyase a un partido a la hora de formar gobierno y ninguno de los partidos políticos aquí representados han suscrito el acuerdo por la regeneración democrática”.

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento señaló que Miguel Ángel Revilla, en su discurso, ha basado su futura gestión en prometer probabilidades. “Y en el caso contrario de que no se den estas probabilidades en qué basará su gestión”, se preguntó Rubén Gómez.

Por último, insistió en que Podemos y el PSOE no han firmado públicamente el pacto de gobierno, algo que si han materializado Podemos y el PRC. “Sólo se ha escenificado que se avala el futuro gobierno con una de las partes”, incidió.

Ante este panorama, Rubén Gómez adelantó que el voto de Ciudadanos será no. “Estamos al lado de los ciudadanos, no estamos al lado de ningún partido o grupo político”, remarcó.