l7CIFAVh

 El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Cantabria, Rubén Gómez, ha calificado de “partidista” la intención del PRC y el PSOE de retirar la denuncia del Gobierno de Cantabria contra el regionalista Francisco Javier López Marcano y el socialista Ángel Agudo en el caso de la compraventa del Racing de Santander al empresario indio Alí Syed por una posible malversación de fondos públicos y fraude continuado.

Desde Ciudadanos consideran que el único objetivo es defender los intereses de los integrantes de estos dos partidos más que buscar el beneficio de la sociedad y esclarecer los posibles errores que se hayan cometido.

Ciudadanos anuncia que estará atento a las consecuencias que tenga esta decisión.

Negociaciones

Por otro lado, Rubén Gómez comentó que ha pasado una semana y aún no ha recibido respuesta por parte del PRC, tras la primera y única reunión que mantuvieron en el Parlamento con Miguel Ángel Revilla “con el fin de posibilitar su investidura como presidente, encuentro donde también estuvo presente Rafael de la Sierra. “

“Todavía no hemos recibido respuesta a la propuesta que le hemos presentado desde Ciudadanos”, recordó Rubén Gómez, quien incidió que el PSOE ni siquiera les ha llamado.